Un viaje elemental en el que encenderemos a la diosa interior a través de la naturaleza exterior
con Esther Lindner y Sandra Bohnenpoll.
Un tiempo libre nutritivo para sanar y recargar las pilas. Explora tu papel eidentidad femeninos. Cura tu herida primaria, que es un bloqueo recurrente. Entra en el amor a ti misma, desapegada de la confirmación externa. Rompe los ciclos recurrentes. Consigue nuevas perspectivas e inspiración. – Alimenta tu alma.
En primer lugar, es hora de llegar. Dentro de ti y en este lugar sagrado y sanador.
Nutrimos el alma mediante momentos de silencio, de cercanía a la naturaleza y de autohomenaje. Ponemos en movimiento las energías mediante reflexiones, círculos de diálogo y yoga. Rompemos bloqueos de conciencia y aportamos sanación mediante procesos y ceremonias chamánicas y de tantra. Cada día se dedica a un elemento concreto de tu interior para que la última noche podamos reunirnos y honrarnos como un todo.
El viaje sigue el flujo de la rueda de la medicina para tener un efecto alquímico en nuestro sistema holístico. ¿Qué significa esto? Los elementos que mueven toda la vida en el mundo, y que forman parte de toda forma y manifestación, nos permiten reconocer y sanar distintos aspectos de nuestra mujer. Seguimos este proceso para sanar y nutrir otro aspecto de nuestra mujer día a día, de modo que se reúna como un todo en una nueva forma al final del viaje.
Cada día se apoya en la totalidad de nuestros sistemas terapéuticos. Experimentarás diferentes ceremonias diarias, vuelos del alma y meditaciones, así como temas de reflexión y procesos de yoga y tantra para hacer fluir las energías. También te concedemos tiempo suficiente para reflexionar y, por supuesto, para tomar el sol. Durante este tiempo libre puedes disfrutar de los jardines o explorar las playas. La semana está equilibrada entre hacer y descansar. Activo y pasivo. Yin y yang. Exterior e interior.
Esther-Maria Lindner ha sido aprendiz de varios chamanes durante los últimos 20 años. Su formación principal procedía de los Andes de Perú y de las praderas de Dakota del Sur, pero también ha trabajado con chamanes mayas, aborígenes australianos, ecuatorianos, canadienses y celtas. También ha aprendido muchas artes de sanación energética, centrándose en el Reiki Jin Kei Do y el Buddho. Desde 2010 también acompaña a muchas mujeres y parejas como doula y terapeuta del vientre maya. Clarividente de nacimiento, pero habiendo perfeccionado ese poder durante los últimos 21 años, ver es una parte integral de su oferta.
Sandra Bohnenpoll lleva desde 2009 guiando a niños y adultos en su camino hacia el yoga en clases grupales e individuales. Enseña en función de las necesidades y adapta las clases a los problemas físicos y emocionales de sus alumnos. Las sesiones de coaching, por ejemplo en caso de crisis vital o problemas de toma de decisiones, también forman parte de su cometido. Desde 2015 dirige la escuela de yoga *zum Glück gibts Yoga* en Hildesheim, donde trabaja junto con Esther.
El idioma del balneario es el alemán.
Contacto: Correo electrónico a Esther
Directamente a la reserva del seminario
Teléfono: +491751913656