El Tacto Hawaiano no es sólo un arte físico de masaje, sino también un arte espiritual para acompañar a las personas de forma holística.
Nuestras manos son una extensión del corazón. Cuando tocamos a una persona, tocamos todo un universo. A través de la respiración consciente elevamos nuestra frecuencia, es la base de toda forma de trabajo energético.
Nos experimentamos en lo más profundo de nosotros mismos y transformamos nuestros patrones habituales, soltando amorosamente lo viejo y permitiendo que lo nuevo entre en nuestras vidas. – Yoga, meditación y práctica de la atención plena – Volar como forma espiritual de movimiento para fluir – Masaje artístico Lomi Lomi Nui 2 – 3 sesiones diarias – Actividades o silencio en la comunidad – Puestas de sol y comida maravillosa en la finca – Celebrar la vida juntos.
No enseñamos un estilo Lomi específico. Nuestro enfoque común se basa en la esencia de las enseñanzas internas, la armonización del cuerpo, la mente y el alma, así como nuestra propia alineación.
Cuando se encuentra la respiración, el Qi, la fuerza vital, la fuerza siempre viva, entonces no hay necesidad de hablar de métodos.
Los métodos sólo sirven para llevarnos a encontrar el Qi que no está ni dentro ni fuera, sino que impregna toda la vida. (Reshad Feild)
Avanzados y principiantes son igualmente bienvenidos. El idioma del curso es el alemán.
Marion Kalteis
Contacto: www.marion-kalteis.de