Dentro de nosotros, un don único sueña con ser dado y nada en la vida es más satisfactorio que realizar este sueño
¿Cuál es tu don único?
¿Qué te ha impedido darlas hasta ahora?
¿Qué te llama y es tu vocación?
En este taller, nos recordaremos juntos quiénes somos realmente. Luego rastrearemos tu potencial utilizando métodos muy eficaces que se complementan entre sí. Le darás un nombre a tu sueño, a tu vocación, y descubrirás qué te ha impedido vivirlo. Aprenderás a superar el obstáculo y a liberar el poder que encierra.
Porque: Hay una razón por la que estás aquí.
Eres, como dijo una vez el místico Jeru Kabbal, una flor única en el jardín que llamamos vida. Aportas al mundo algo que nadie más podría aportar. Sin tu fragancia, tu canción, tu color, tu voz, el mundo no sería el mismo, tienes derecho a estar aquí y un lugar que sólo te pertenece a ti, que siempre estaría vacío si tú no lo ocuparas. ¡Tómalo y da tu don!
El don de dar desde tu lugar es que no te agota, sino que te llena. Ser capaz de dar es un don.
Este taller está diseñado para personas de todas las edades. Ayuda a las personas a las que les resulta difícil elegir la carrera adecuada, así como a las que tienen un gran sueño o visión, a menudo tácito, en su interior, pero que hasta ahora, por alguna razón desconocida, se han impedido realizarlo.
Holger Heiten lleva 25 años guiando a personas con la guía del proceso iniciático que él mismo ayudó a dar forma. Dirige el Instituto Eschwege y su academia de perfeccionamiento Campus Peregrini, donde enseña y ejerce. Es autor de varios libros y publicaciones especializadas.
El idioma del curso es el alemán.
Contacto: Instituto Eschwege