Este hermoso lugar, rodeado de naturaleza, ofrece la oportunidad perfecta para poner en juego aspectos del yoga que a menudo se olvidan, de modo que podamos descubrir una conciencia más profunda dentro de nosotros mismos y reconectar con la naturaleza y con nuestro verdadero yo.
Exploraremos los elementos de tierra, aire, fuego y agua, los chakras asociados y cómo se relacionan con las posturas. Prepárate para jugar, explorar y, sobre todo, reír.
Susannah practica yoga desde la infancia y enseña desde hace más de 20 años. Su estilo de enseñanza es intuitivo y creativo. Las clases de Susannah tienen un carácter meditativo y trabajan con los principios de «Sthira y Sukham» (forma y experiencia, fuerza y suavidad). Aunque sus clases pueden ser muy exigentes, también son muy relajantes. Susannah tiene una comprensión innata del cuerpo, lo que mejora su capacidad para enseñar yoga. También ha estudiado masaje holístico y tailandés, herboristería, reiki y sanación con cristales, por lo que tiene una visión muy completa y equilibrada del cuerpo. Ha impartido el programa de formación de profesores Triyoga durante 14 años y ahora enseña su propio programa «La Esencia del Ser», una formación de yoga de 200 horas +, así como su formación de profesores «Enseñar Yoga a los Niños» y cursos continuos.Susannah es profesora de BWY y profesora SYT YogaPro con YAPUK. También es una experimentada doula (acompañante en el parto) y fue formada por el famoso obstetra y pionero del parto Michel Odent.
Contacto: Susannah Hoffman